El futuro no se imagina, se construye

 

GRUPO ZINI
Construcciones

Constructora en Buenos Aires

En la actualidad, la empresa cuenta con un amplio equipo técnico y humano de alta cualificación, formando una estructura sólida para llevar a cabo la ejecución de las construcciones de forma eficiente, con garantía y calidad y capaz de ofrecer un servicio integral, moderno e innovador cuidando al máximo el medio ambiente. En cada área de negocio de la empresa se busca perfeccionar al máximo nuestra capacidad en la proyección, dirección, planificación, ejecución y construcción de obras de carácter civil, industrial y comercial. En definitiva, somos un grupo sólido que desarrolla su trabajo con el máximo rigor, calidad y compromiso con el resultado final.
Ello nos ha permitido, llevar a cabo una política de expansión que nos hace estar presentes actualmente con obras y servicios en todo el país, ya sean públicas, propias o privadas, así como también refacciones, excavaciones y demoliciones, licitaciones, concursos de precios, importación, exportación, distribución y transporte de materiales (incluidos sistemas constructivos) que avalan nuestro compromiso por la calidad del resultado final de nuestro trabajo a través de la mejora continua.
La cultura de GRUPO ZINI se basa en integridad y respeto. Esto significa mantener los más altos estándares en ética de negocios. Nuestra reputación por cumplir con estos estándares es uno de nuestros más preciados activos.

Objetivos


La construcción es un negocio maduro y competitivo donde prima la satisfacción de las necesidades del cliente, lo que exige una gestión eminentemente local. La estrategia de GRUPO ZINI gira en torno a maximizar la rentabilidad de sus proyectos, a través de una mayor orientación hacia las obras de gran tamaño que aportan mayor valor gracias a la especialización que llevan consigo.

Los objetivos estratégicos fundamentales de esta actividad son:

  1. El mantenimiento de la cuota del mercado nacional y la constante mejora de su rentabilidad operativa, alcanzando un crecimiento sostenible y rentable.
  2. Una expansión internacional selectiva a través del desarrollo de concesiones propias y/o proyectos singulares, basadas en un alto nivel de especialización.
  3. Una fuerte capacidad de generación de tesorería, lo que permite financiar el desarrollo de otras actividades que potencian el crecimiento del grupo a largo plazo.